31 jul 2013

MELCHIZEDEK - UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ALINEAMIENTO MERKABAH (29 de Julio 2013)

Como fue canalizado por Méline Lafont



Imagen: Méline Lafont




Melchizedek como fue recibido el 29 de Julio.


Los saludo cordialmente, mis amados hermanos y amigos de la Luz. Como te hablé a ti hoy, el alineamiento y la formación del llamado Merkabah , tomaron lugar alrededor de su planeta y directamente y puedo confirmar que todo se está expandiendo hermosamente a una luz más refinada y superior.

Su planeta Tierra, su amada Madre Gaia, ha sido capaz de obtener sus necesidades y ayudar en este poderoso alineamiento el cual provee el grado más elevado y las energías más refinadas de Luz. Los engaños y los poderes de la oscuridad están ahora completamente fuera de la imagen, éste es realmente un día de puro Amor y Luz, nosotros lo sentimos de esa manera y ustedes también. Este es el más puro y bendecido día para todos ustedes así como para nosotros y para todo el Universo. Mis amados, ustedes realmente no tiene pistas sobre lo que este día causará en ustedes y en su realidad en este preciso momento, todo está aún en el proceso de ser totalmente absorbido e integrado en sus células, en su Ser, en sus Corazones y en sus encarnaciones terrestres.

Literalmente, bombas e infusiones de Amor y Luz cósmica están siendo enviadas a través de sus corazones y sus envases/templos terrestres de Luz de la forma más poderosa nunca antes.  El corazón es capaz de absorber todo muy bien e instiga a cada partícula de esta esencia cósmica hacia una activación, una integración y volviéndose una parte de sus Seres. Su corazón puede hacerle frente a todo porque no es solamente la razón de su existencia en una encarnación física, es más aún, el elemento más importante cuidando de su Ascensión porque su corazón dirige todo y contiene todo para ayudarlos a evolucionar y a transformarse. Mis amados, el corazón es el espejo de su Ser, de su verdadera existencia y cuanto más son Uno con su Ser, más amoroso su corazón se sentirá y será.

Estos días el ego está siendo atacado bastante duramente y tratará de jugar sucios trucos en ustedes para convencerlos de permanecer en la ilusión la cual les ha proporcionado una zona de confort por tantos años. Bueno, mis amados, no hay más espacio ni hay tiempo para continuar con esta zona de confort y el momento ha llegado de salir de su caparazón confortable, teniendo completa confianza en la nueva forma de vivir y de poder alcanzarla.  Está aquí y totalmente listo para fusionarse con ustedes en una conciencia. Todo lo que está siendo liberado hoy (29 de Julio 2013 – Alineación Merkabah)  y llevado a la activación dentro de ustedes será decisivo para su evolución posterior y denotará su camino que estará listo y será encontrado.

Ustedes han atravesado una larga ruta en un remarcablemente corto período de tiempo desde el último alineamiento que ocurrió en Diciembre pasado y qué distancia han cubierto, amados? Es realmente asombroso cuán magníficos se han vuelto dentro de su auto-desarrollo. Y cuántos de ustedes han sido capaces de llevar a cabo su propia esencia?  Esto es increíble de decir! Ustedes todos son felicitados y expreso mi genuina gratitud!

Permítanse el tiempo en estos días venideros de lidiar con estas energías del 29 de Julio, ya que ello siempre requiere algunos días para que estas energías tengan un asimiento a un nivel individual y globalmente en el mundo. Una persona sentirá estas energías más y/o más pronto que otras pero una cosa es segura: que todos las sentirán; simplemente se manejarán diferente, un hecho que es decisivo para su proceso individual y para su realidad.

En el caso que ustedes se estén concentrando en su proceso individual de manera de integrarse más con el aspecto cósmico o con su verdadero Ser como una esencia: entonces pueden esperar que las primeras influencias que lleguen a sus vidas les traerán lo que realmente son.  Sentirán una urgencia hacia su crecimiento individual y serán llevados por caminos que presumieron nunca caminar antes pero que sin embargo se sienten tan familiares. Esto es debido al hecho de que ya han caminado esos caminos antes, y esto les traerá aspectos a su vida que evocarán la remembranza de ellos. Todo está bien!

En caso de que ustedes se estén concentrando en el proceso mundial de la Madre Naturaleza y de la Humanidad y los cambios asociados con ella, entonces serán más capaces de comenzar a trabajar globalmente en el servicio a la Humanidad y a la Madre Gaia. Dependiendo de en qué se enfocaron en el día del Merkabah, se volverá su realidad porque es empoderado por las efusiones de la Luz Cósmica. Continúen trabajando con esas energías que están ahora guardadas en sus células y en su corazón, ya que aún no están terminadas y son tan poderosas ahora como lo fueron en el día del alineamiento. Úsenlas bien, úsenlas primero que nada y sobre todo en Amor ya que el Amor empodera las originales y poderosas energías cósmicas mil veces.   Ustedes son los co-creadores ahora y no hay hadas, en vez de eso, es el nivel que han alcanzado ahora en su conciencia.

El curso venidero de todo esto dentro del plan Divino y dentro de la Ascensión depende de esas energías y de cómo ustedes como individuos y como Humanidad las manejen. Así que es una página totalmente nueva y en blanco es entregada ahora y será escrita por primera vez.  No es una re-escritura de la historia sino un nuevo comienzo total!  Felicitaciones y mi más sentido agredecimiento por sostener el esfuerzo por tanto tiempo y nunca abandonarlo.
Hemos arribado y estamos ahora dando claramente nuestros primeros pasos en el nuevo mundo!

Los saludo muy sinceramente, Maestro Melchizedek.







Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered.  http://awakeningtohigherlove.comand http://pleiadedolphininfos.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.