2 ago 2012

SAINT GERMAIN Y LOS ARCTURIANOS - SOBRE LA DIVULGACIÓN, Y EL 4 DE AGOSTO



Queridos,

Hay mucho pasando actualmente y vemos las confirmaciones sobre la línea de tiempo del 4 de Agosto volverse por todos lados en una miríada de fuentes de información. Y es bastante obvio que los Trabajadores de la Luz están satisfechos con estos desenvolvimientos. 

Nosotros también estamos disfrutando y vemos un enorme poder de cooperación y de luz trascendiendo las superficies: un hecho que puede ser unido al pulsar de la llamarada solar desde el Sol. Ustedes tienen ahora todo el derecho de estar llenos de alegría, mis queridos! Nosotros sentimos exactamente las mismas cosas aquí en los Reinos Superiores. Nuestros Hermanos Galácticos están muy comprometidos en finalizar este proyecto de Divulgación y apenas pueden contenerse a ellos mismos debido al largo tiempo que usaron para informarlos de quiénes eran y por qué habían venido. Ellos vinieron a ayudarlos, queridos. Ellos han venido a compartir su Amor y su Luz con ustedes. Ellos han venido a informarles sobre su propia verdadera naturaleza y sus orígenes y decirles mucho más que eso.

Al menos detectamos una oportunidad de comenzar con este proyecto. En el caso de la Línea de Tiempo del 4 de Agosto ha sido sobrepasada sin nada desarrollado, los Hermanos Galácticos se harán cargo de las riendas de este proyecto de Divulgación. Ha habido en primera instancia encuentros entre los Hermanos Galácticos, la tripulación en Tierra y los líderes del mundo para determinar cómo podemos anunciar la Presencia Galáctica a la Humanidad en la manera más suave posible sin esparcir demasiado miedo en los humanos, esto ha sido y será siempre nuestro principal objetivo. Yo personalmente coopero en esta consideración y he establecido un fuerte contacto con el presidente Obama, quien está bastante complacido de ser capaz finalmente de participar en este proyecto.

Todo es monitoreado muy de cerca  y seguido por nuestros Hermanos Galácticos, los Arcturianos, cuyo mensaje estará enseguida luego de dejarles el lugar a ellos.

Sepan mis Queridos, que mucho trabajo hubo en este proyecto y no podemos sólo dejarlo pasar. No podemos darles una fecha exacta  ya que nosotros siempre vivimos en el AHORA.

Los que puedo decirles es que el día 4 de Agosto es el día del ultimátum para que las almas secuaces/oscuras cooperen completamente, una promesa hecha por ellos hace mucho tiempo atrás y nunca mantenida. Ahora que ellos han finalmente accedido a cooperar, si fallan en hacerlo, entonces el proyecto será manejado por la Fuente Divina y por los Hermanos Galácticos. No importa cómo, la Divulgación llegará en el tiempo más propicio. Solo que no la unan a una fecha específica, dejen ir, y dejen a Dios. Todo se volverá claro como el cristal desde ese día el 4 de Agosto, cómo y cuando las cosas se sucederán, entonces podremos darles más información.

Todo depende de las decisiones, las líneas de tiempo, las circunstancias… de lo que pueden estar seguros es que el 4 De Agosto traerá un enorme cambio y será el punto de comienzo. La Divulgación no puede ser pospuesta mucho más; sucede en su AHORA. Tomen en cuenta que este AHORA implica una ventana de tiempo mucho más grande que un día, por lo tanto no esperen ver una armada de OVNIS en ese día específico.

Los Amo mis Queridos, y trabajo duro en el Proyecto de Divulgación de forma de guiarlos a través de él, ya que la Humanidad es importante para mí.

YO SOY Saint Germain



Saludos amada Humanidad y Hermandad de laTierra!

Nosotros somos los Arcturianos y deseamos ir hacia adelante en el más auspicioso evento en la historia de su Tierra porque él definitivamente dejará su marca! Deseamos confirmarles que todo lo que ha sido especulado sobre el Tiempo Divino y el Plan Divino está basado en la Verdad. Nosotros, los Arcturianos, monitoreamos todo cuidadosamente, cómo la Humanidad responde al presente y cómo responderán en el tiempo del Primer Contacto. Es nuestro placer transmitirles a ustedes  que hasta ahora están respondiendo muy bien lo que hace que los planes sean más fáciles. Hay mucho que tenemos que tomar en cuenta, no ha sido fácil arribar a este punto presente.

Todos ustedes tuvieron que esperar un largo tiempo y nosotros también pero ahora hemos alcanzado una oportunidad en la cual vemos una chance de anunciar la Divulgación. Las negociaciones y las charlas están en plena oscilación. Nuestros aliados de la Tierra y otros representantes de la Luz han  llegado a un consenso con respecto al tiempo último con su tiempo terrestre del 4 de Agosto. Después de ese día todo comenzará y pueden esperar ver nuestras naves para empezar. Dejen ir el factor ilusorio del tiempo y véanos cuando vengamos. Es así como será, sucede cuando sucede y nadie puede decir el tiempo o el día con un 100% de certeza. Nosotros sólo podemos informarlos de el tiempo ha llegado para que nosotros nos mostremos más y más y establecer los primeros contactos con ustedes.

Permítannos explicarles qué es lo que pueden esperar que pase durante el evento que ustedes llaman Divulgación. Nuestros hermanos de la Tierra, que nosotros llamamos la tripulación de tierra, cooperarán en establecer esos primeros contactos. Ellos tienen contacto directo con nosotros y con otras civilizaciones y contribuyen con su parte en el proyecto entero. Ellos se encargarán de que todo proceda con rapidez y sin demasiado shock para la Humanidad. Ellos están en la Tierra para calmar corazones con problemas y asistirlos cuando sea necesario. Los pertenecientes a este grupo saben esto o serán informados en los días venideros. Ellos ya lo saben subconscientemente, ellos han cooperado activamente en este proyecto durante sus viajes astrales. Además de ellos, nosotros también tenemos tripulación Galáctica en tierra proveniente de nuestra civilización que  viven entre los humanos de la Tierra y quienes participan en cuestiones de seguridad y en negociaciones. En definitiva estamos hablando de un proyecto enorme que no puede ser subestimado en su ámbito de aplicación.

Hemos optado por la civilización Pleyadiana para que sea la primera en establecer contacto ya que ellos tienen una apariencia similar a la humana y son los menos propensos a disparar el miedo y el shock en los humanos. Después de este contacto inicial con los Pleyadianos otras civilizaciones les seguirán. Antes de que este Primer Contacto tenga lugar, las visiones de nuestras naves se incrementarán. Gradualmente naves más grandes se mostrarán ellas mismas a ustedes por períodos cada vez más largos de tiempo. Mucha anticipación está puesta sobre los Juegos Olímpicos para que nos mostremos y les decimos que es muy probable que estos juegos sean usados para mostrar nuestras naves. Estamos aún elaborando eso.

Pero por ahora dejen ir el factor tiempo involucrado y trabajen en ustedes mismos. Demasiado énfasis en ustedes sobre este asunto puede jugar de manera antagónica y es realmente contraproducente. Sepan que sucederá, dejen ir y den Amor al evento de la Divulgación, a nosotros, a la Humanidad y a la Madre Tierra.

Nosotros somos los Arcturianos y le agradecemos a Méline que nos ha dado la oportunidad de venir con este mensaje. Nos vemos pronto y gracias por cooperar con nuestras civilizaciones. Nosotros realmente apreciamos esto y deseamos que su experiencia sea el más glorioso evento.



A través de Méline Lafont

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

SI COPIA O REPUBLICA ESTE MENSAJE POR FAVOR RESPETE EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, RESPETANDO ESTOS CRÉDITOS.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.